Urbanización La Rosaleda – zona este

Urbanización La Rosaleda – zona este

En calle cerrada con portón eléctrico, el control de acceso lo tienen los residentes del conjunto a distancia…los visitantes pueden estacionar adentro resguardados, zona residencial y tranquila por excelencia… Recientemente actualizada, pisos laminados de vinyl alto tráfico y porcelanato, tuberías de aguas blancas y de electricidad recientes, baños completamente remodelados con paredes revestidas, piezas sanitarias y accesorios de calidad, cocina semi actualizada con tope de silestone. Sobre un terreno de 143,50 m2 y un área construida de 250 m2 aproximadamente, cuenta con un aire acondicionado de 3 toneladas para la planta baja, un aire acondicionado tipo split de 18.000 BTU en la habitación principal y aires acondicionados tipo split de 12.000 BTU para cada una de las habitaciones auxiliares, tanque de agua subterráneo de 9.000 lts de capacidad con equipo hidroneumático, planta eléctrica de 7000 W.

De dos plantas y adosada, esta propiedad consta de:

º Dos amplios puestos de estacionamiento techados

º Salón, comedor en ambientes separados. Amplia sala de estar familiar

º Cocina empotrada con equipos de estufa eléctrica, campana de extracción y lavaplatos de doble tina. Área de lavandería contigua.

º Baño de visitas completo, estudio o habitación de servicio o huéspedes según convenga

º Espacio al aire libre donde podrá instalar la parrillera ideal para disfrutar y compartir en familia. Puertas corredizas panorámicas de pared a pared que separan esta área del resto del inmueble.

º Escalera que da acceso a la planta alta, con piso revestido de pisos laminado en vinyl, pasamanos de acero inoxidable.

º Habitación principal con amplio vestier y baño interno.

º Dos habitaciones auxiliares con closets de madera laqueada que comparten un baño externo.

º El precio de venta incluye lámparas en todos los puntos, persianas en todas las ventanas.

º El inmueble se oferta sin mobiliario.

º INVERSIÓN ESTIMADA SUGERIDA POR LOS PROPIETARIOS 85.000$ ATENTOS A EVALUAR ATRACTIVA PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN.

Por nuestros teléfonos gustosamente le ampliamos la información…programe su visita por el 0414-5126096 y 0414-3369532

Deja una respuesta