Urb. Villa Roca I – Av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua

Urb. Villa Roca I – Av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua

Agradable, acogedora, en excelentes condiciones de mantenimiento y conservación, casa en venta en conjunto residencial cerrado con vigilancia privada, áreas sociales de esparcimiento y recreación: parque infantil, cancha deportiva, caney de reuniones. Además cuenta con amplias calles de circulación, puestos de estacionamiento para visitantes.

La casa, ampliada, de dos plantas, consta de: hall de entrada, salón recibidor, comedor, family room, baño de visitas, cocina empotrada en mampostería, con puertas de madera, tope y salpicadero de granito, equipada con estufa tope, campana, nevera. Área de lavandería, patio con parrillera y closets de almacenamiento, tanque subterráneo con capacidad de almacenar 8.000 lts de agua con hidroneumático, con filtros de agua para toda la casa y sistema de ósmosis inversa para la cocina.

En la planta alta, consta de: amplia y espaciosa habitación principal con baño interno y vestier, dos habitaciones auxiliares con baño interno cada una y closets.

Persianas en todas las ventanas, aires acondicionados en todos los ambientes, línea telefónica, TV por cable, internet, un puesto de estacionamiento techado, jardín.

Inversión estimada 38.000$, atenta la propietaria a escuchar propuesta de negocio. Agendamos su visita de demostración con sumo placer, por nuestros teléfonos a sus órdenes 0414-5126096 y 0414-3369532

Deja una respuesta