TOWNHOUSE – CONJ.RES. ¨VERACRUZ¨- zona este de Barquisimeto

TOWNHOUSE – CONJ.RES. ¨VERACRUZ¨- zona este de Barquisimeto

Nuevo, a estrenar, para remodelar, decorar, a su gusto completamente, en la zona este de Barquisimeto, a escasos 50 metros de la Av. Morán, a 200 metros de la Av. Libertador, fácil acceso a la avenida Venezuela, en la tranquilidad, seguridad y privacidad ideal para su familia. Sólo 10 inmuebles en conjunto residencial cerrado. Con portón eléctrico con control de acceso particular comandado a distancia. Con 125 m2 de construcción, consta de tres niveles, de muy reciente construcción, a estrenar, consta en PB de: salón recibidor, baño de visitas, cómodo espacio para la cocina y comedor, pequeño patio con área de lavandería. Segunda planta: dos habitaciones, un baño. Tercera planta: dos habitaciones, un baño.

Cuenta con pisos de cerámica, puertas, ventanas panorámicas, cómodos espacios para closets, piezas sanitarias en los baños, puntos para aires acondicionados en todos los ambientes.

Monto estimado de la inversión 50.000$

Por nuestros teléfonos le atendemos gustosamente para ampliarle la información. Programemos su visita de demostración: 0414-3369532 y 0414-5126096

Deja una respuesta