Res. Segovia Plaza – Urb. Nueva Segovia

Res. Segovia Plaza – Urb. Nueva Segovia

Anda Ud. en búsqueda de un apartamento impecable, listo para habitar en el este de Barquisimeto? En condominio exclusivo, con la mejor organización y funcionamiento? En ZY Inmobiliaria le ofrecemos este que le resultará el ideal…En piso alto, con una vista maravillosa del Valle del Turbio desde su terraza acogedora y funcional… En Residencias Segovia Plaza, con todas las comodidades que Ud. está esperando para Ud. y su preciada familia. El inmueble de 133 m2, consta de hall de entrada, salón comedor y cocina en concepto integrado, moderno, empotrada estilo italiano, con equipos de primera calidad, zona de lavandería. Baño de visitas, pasillo de distribución para el área íntima, tres habitaciones la principal con baño interno, las dos auxiliares comparten un baño externo. Dos aires acondicionados integrales de 5 tn cada uno, prácticos modernos y espaciosos closets, persianas en todas las ventanas, sistema de luminarias,, tanque cilíndrico instalado en la zona de lavandería con capacidad para almacenar 500 lts de agua con su bomba, dos puestos de estacionamiento techados uno detrás del otro, dos maleteros.

El conjunto ofrece agradables y amplios espacios para su recreación y esparcimiento, jardines, parque infantil, caney con parrilleras, sala de fiestas y reuniones, además de vigilancia privada permanente, sistema de cámaras, tres ascensores y planta eléctrica para el 100% del condominio incluidos los apartamentos. No deje de visitar y evaluar esta opción en el este de la ciudad.

PRECIO DE VENTA autorizado por el propietario 100.000$ abierto a evaluar su propuesta de negocio.

Nuestras asesoras con muchísimo gusto ampliarán la información y coordinarán para Ud. una visita de demostración que le permitirá tomar la mejor decisión.

0414-3369532

0414-5126096

Deja una respuesta