Res. Pedregal Plaza – Av. Terepaima

Res. Pedregal Plaza – Av. Terepaima

Maravilloso apartamento en venta en la Av. Terepaima de la Urbanización El Pedregal a escasos metros de las principales avenidas del este de la ciudad. En zona tranquila y cercana, en Res. Pedregal Plaza, urbanismo con las condiciones de comodidad, confort y exclusividad ideales para Ud. y su familia. Vigilancia privada las 24 horas, puestos de estacionamiento para visitantes, plaza central al aire libre para su completo relax, sala de fiestas y/o reuniones, gimnasio equipado, agradable lobby de entrada, dos ascensores que dirigen a todos los pisos, planta eléctrica para todo el complejo residencial y para los apartamentos al 100%.

El inmueble cuenta con 196 m2 de área, distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada, baño de visitas, amplio salón comedor, integrado en concepto abierto con la cocina empotrada estilo italiano con equipos y tope de granito, amplio ventanal panorámico con vista al Valle del Turbio. Área de lavandería muy cómoda, con estupendo closet como alacena y de organización de enseres de limpieza, habitación de servicio con baño interno.

Área íntima con sala de estar, habitación principal con amplio y cómodo vestier realizado en madera, baño interno, dos habitaciones auxiliares una de ellas con baño interno y la segunda con baño externo.

Dos puestos de estacionamiento techados y un maletero.

PRECIO DE VENTA 180.000$ autorizado por el propietario, atento a evaluar su propuesta de negocio.

Nuestros teléfonos a sus órdenes para ampliar la información y coordinar su cita para visitarlo 0414-3369532 y 0414-5126096.

Deja una respuesta