PENTHOUSE – RES. DOÑA LAURA

PENTHOUSE – RES. DOÑA LAURA

Estupenda opción este penthouse tipo duplex en Residencias ¨Doña Laura¨ en la carrera 24 entre calles 9 y 10, zona centro este de Barquisimeto, edificio con planta eléctrica para las áreas comunes, vigilancia privada, área de recreación para niños, sala de fiestas y reuniones, acogedor hall de entrada, dos ascensores, muy buen suministro de agua, puestos de estacionamiento para visitantes.

El inmueble con una superficie total de 168 m2, consta en la planta baja de hall de entrada, baño de visitas completo, escalera caracol que permite acceso a la planta superior, amplio salón comedor, cocina empotrada con tope de granito, estufa, agradable terraza con vista panorámica de la ciudad.

En la planta superior, sala de estar, una habitación principal con closets y baño interno, tres habitaciones auxiliares con closets que comparten un baño externo.

Pisos de cerámica, ventanas panorámicas, tres aires acondicionados tipo split, uno de 24.000 BTU en la planta baja y dos de 12.000 BTU cada uno en las habitaciones. Dos puestos de estacionamiento uno detrás del otro pero independientes, bajo techo. Un maletero.

PRECIO DE VENTA AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO 50.000$ ATENTO A SU PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN.

POR NUESTROS TELÉFONOS ESTAMOS A SUS ÓRDENES PARA ATENDERLE CON SUMO PLACER

0414-5126096

0414-3369532

Deja una respuesta