Casa – Urbanización Barici

Casa – Urbanización Barici

Hermosa casa en venta en calle abierta, recién remodelada, prácticamente construida de nuevo, sobre un terreno de 360 m2, una hermosa construcción de 420 m2, con todas las tuberías e instalaciones eléctricas nuevas. Le diseñaron un concepto moderno abierto muy actual, lo que le da un ambiente muy acogedor y confortable. Tiene tres puestos para vehículos, tanque subterráneo para almacenar 30.000 lts de agua con equipo hidroneumático, cerco eléctrico, sistema de alarma, zona tranquila, netamente residencial. En su interior consta de entrada de servicio y entrada principal con puertas blindadas, pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes, fantástico espacio integrado, de salón comedor estar, cocina fabulosa con equipos, habitación de servicio con baño interno, área de lavandería cerrada con espacio amplio y comodidad, estudio u oficina, baño de visitas. Puertas corredizas y panorámicas que separan las áreas cerradas del patio, que consta de área de parrillera techada con equipos, terraza con jacuzzi al aire libre, estupendos acabados en pisos y paredes. Hermosa escalera de acceso a la planta alta con finos acabados, habitación principal amplia y cómoda con baño y vestier, y acceso a una terraza muy agradable, una habitación auxiliar con baño y vestier, una habitación auxiliar con closet y baño externo.

Estupenda propiedad que merece la oportunidad de considerársela si busca inmueble por la zona que no necesita sino llevar lo personal…

PRECIO DE VENTA AUTORIZADO POR LA PROPIETARIA 220.000$ ATENTA A ESCUCHAR PROPUESTA DE NEGOCIO

Estamos atentas a su llamada para ampliar la información y planificar con Ud. una visita de demostración, por nuestros teléfonos

0414-3369532 / 0414-5126096

Deja una respuesta