Casa una planta – Urbanización Barici

Casa una planta – Urbanización Barici

+ En conjunto residencial privado ¨Villas Colina¨ de los más agradables y acogedores de la zona, con vigilancia permanente, hermosas áreas verdes, parque infantil, caney de reuniones, amplias calles de circulación, planta eléctrica para las áreas comunes.

+ La propiedad sobre una parcela de terreno de 465 m2, casi en su totalidad construidos. Antigüedad 32 años, estupendamente bien mantenida y actualizada.

+ Consta de 5 habitaciones, la principal con vestier, 5 baños, cocina empotrada estilo italiano, en excelente estado, sala comedor amplios, family room espacioso, cómoda y práctica oficina o estudio. 9 aires acondicionados tipo split, más un aire integral de 5 toneladas.

+ Patio con piscina tipo jacuzzi con pequeña cascada, baño parrillera, lavaplatos, closet, lavamopas.

+ Área de lavandería totalmente techada con doble batea, gabinetes para lencería, utensilios y despensas.

+ Tanque de agua subterráneo de 27.000 lts con equipo hidroneumático. Jardín con grama natural y estacionamiento para 4 vehículos.

+ Precio de Venta autorizado por el propietario 200.000$. Aceptan apartamento en buen estado en el este de Barquisimeto.

+ Llama ahora, y nuestras asesoras te proporcionan la información detallada y planifican gustosamente tu visita de demostración.

0414-3369532

0414-5126096

Deja una respuesta