CAMINO DE LA MENDERA II – CABUDARE

CAMINO DE LA MENDERA II – CABUDARE

Cómoda, práctica, en una ubicación especial con estupenda cercanía al este de Barquisimeto por la Av. La Ribereña y a su vez del centro del centro de Cabudare, en el sector La Mendera. En urbanismo agradable, seguro, organizado y con especiales áreas comunes de recreación y esparcimiento. Esta casa de una planta, sobre un terreno de 153m2, tiene una remodelación de ampliación y aún cuenta con posibilidades de crecimiento en una segunda planta, con el apoyo de proyecto suministrado por la constructora para su ejecución.

Consta de dos puestos de estacionamiento techados, entrada principal y entrada alterna, salón comedor, pequeño estudio, cocina empotrada de muy elegante diseño en estilo italiano con tope de granito, equipos de estufa tope, campana, horno convencional eléctrico, lavaplatos de doble tina, acceso al área de lavandería, muy cómoda esta, con suficiente espacio para oficios, calentador de agua, batea, entrada desde el estacionamiento. Patio para remodelar a su gusto. Dos habitaciones, la principal con baño interno, una auxiliar con baño externo. Con pisos de cerámica, dos aires acondicionados, persianas de marca, puerta panorámica que divide el salón comedor del patio, puerta principal de seguridad, closets modernos e impecables en las habitaciones, tanque subterráneo para almacenaje de agua con capacidad para 3.000 lts con su equipo hidroneumático.

En ZY Inmobiliaria estamos atentas a su contacto telefónico por nuestros números 0414-5126096 y 0414-3369532 para planificar con ud una visita de demostración.

PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL PROPIETARIO 30.0004 ATENTO A EVALUAR PROPUESTAS DE NEGOCIACIÓN

Deja una respuesta